fbpx
Algodoneros Union Laguna El Aguila de Veracruz

El Águila se queda con la serie ante Algodoneros

Con una bravía reacción veracruzana de 6 carreras en el octavo inning, los Rojos del Águila de Veracruz se impusieron 10 por 7 a los Algodoneros del Unión Laguna, para quedarse con la serie que se celebró en el Parque Deportivo Beto Ávila, del puerto jarocho.

Los locales se fueron adelante en el inicio del encuentro con sencillo de Niuman Romero, que llevó al plato a Alexi Amarista.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Los Guindas reaccionaron 3 en el cuarto capítulo. Álvaro González produjo la primera con elevado de sacrificio, en los pies de Allen Córdoba. Posteriormente, Fernando Flores impulsó dos más con doblete que hizo anotar a Adrián Tovalín y Víctor Ruiz.

Al cierre, el conjunto del Heroico Puerto hizo una más, con el cuadrangular solitario de Jesús “Cacao” Valdez, sobre la serpentina de Josh Smith.

En el quinto episodio, ambos equipos anotaron dos carreras. Tovalín volvió a aparecer para remolcar dos con doblete en favor de los laguneros, anotaron Solarte y Córdoba. Por los del sur, dobletes de Alejandro Ortiz y Ricky Álvarez, permitieron anotar a Amarista y al propio Ortiz.

Laguna volvió a timbrar en la séptima y octava para tomar ventaja de tres carreras. Primero con el elevado de sacrificio de Córdoba que llevó a la registradora al Jesse Castillo, y luego con el incogible de Fernando Flores que hizo anotar a Víctor Ruiz.

Peter Tago vino al relevo en el octavo rollo por la visita. Alan Espinoza impulsó con elevado de sacrificio, sencillo de Miguel Torrero hizo anotar a Ricky Álvarez, Héctor Mora fue golpeado y timbró Valdez, Amarista y Romero ligaron imparables, produciendo 3 carreras más.

Josh Smith trabajó 6 entradas, permitió 8 hits, 4 carreras, otorgó una base y ponchó a 3. Loiger Padrón retiró la séptima sin daño, Peter Tago vino en la octava tolerando 4 carreras, además de cargar con el descalabro, le siguió Rafael Pineda con dos rayitas más permitidas.

Fredy Quintero se mantuvo 4 innings y 2 tercios, con 7 incogibles y 5 carreras permitidas, concedió 4 pasaportes y abanicó a 3 enemigos. Luego vinieron Jesús Barraza, Iván Zavala, Alejandro Soto, que se quedó con el triunfo y Yapson Gómez, que se apuntó el rescate.

Unión Laguna cierra la semana con 3 triunfos y 3 derrotas, para una marca de 37 triunfos y 33 derrotas. Regresará a casa a partir de este martes para recibir a los Tigres de Quintana Roo y el fin de semana a Piratas de Campeche, equipo que fungirá como local en dicha serie.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram