fbpx
Algodoneros Acereros LIM

El acero vuelve a llevarse el triunfo ante Algodoneros

Rally de 9 carreras en el octavo acto, le dio el triunfo a los Acereros de Monclova sobre los Algodoneros del Unión Laguna, por pizarra de 11 por 7, para ganar su cuarto partido consecutivo en el estadio de la Revolución.

Dominic Betancourt, Sergio Macías, Ulises Núñez, Roberto Castro y Jorge Loredo produjeron en la remontada de los visitantes, que perdían por 4 después de 7 episodios.

El acero vuelve a llevarse el triunfo ante Algodoneros

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Adrián Tovalín debutó esta noche en la Liga Invernal Mexicana con la novena local y, en su primer turno al bat, conectó cuadrangular de 2 carreras en la primera entrada. En el tercer inning, remolcó a Sergio Barthelemy. Joseph Sequera también pegó jonrón solitario en este episodio.

Un connato de bronca se presentó en el mismo primer rollo, luego del jonrón de Tovalín. Jassiel Acosta, quien permitió apenas, sus dos primeras carreras en la temporada, golpeó a Conrado Díaz, detalle que molestó al receptor lagunero, vaciándose las bancas y provocando que fueran expulsados 4 integrantes por equipo.

Los de la región carbonífera respondieron con carreras en la segunda y tercera entrada. Ulises Núñez hizo anotar a Calvin Estrada y Dani Jiménez conectó estacazo de 4 esquinas.

En el sexto acto, Joseph Sequera pegó triple al jardín derecho y un turno después, timbró con doblete de Edgar Bravo. Un capítulo después, Laguna aumentó la ventaja. Ramón Mora se puso en circulación con hit al central, se estafó segunda y tercera base, para después anotar con incogible de Barthelemy.

Unión Laguna se mantendrá en casa y recibirá mañana domingo a Sultanes de Monterrey. Jorge Nasser debutará en el montículo por los de casa. El juego dará inicio a las 18:00 horas.

El acero vuelve a llevarse el triunfo ante Algodoneros

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo