fbpx
Eduardo Fentanes Santos Laguna

Eduardo Fentanes: "Somos once contra once"

El crecimiento  que han mostrado los Guerreros en sus últimos compromisos se ha visto reflejado en sus estadísticas, tomando en cuenta que son la 3ª mejor ofensiva del torneo con 11 goles, y la 5ª mejor defensiva con 7 tantos en contra, situación que fue explicada por el estratega Eduardo Fentanes en conferencia de prensa:

“Estoy seguro de que mejoramos, porque desde el sostenimiento de pelotas que tuvimos frente a Cruz Azul, quitas posibilidad de que te lleguen. Nos hemos defendido mejor, porque hemos sostenido más la pelota y eso propició que fuéramos más ofensivos, pero con orden”. 

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Visita a Tigres

“En cuanto al partido seremos once contra once, cada equipo con su actual momento. A nosotros nos vendría muy bien seguir sumando victorias, sin embargo, tenemos que tener los pies en la tierra, saber que cada partido es distinto y no porque se hayan resuelto los dos anteriores este también se resolverá. Tenemos que mantener nuestra propuesta, defenderla y también estar aplicados aspirando a obtener el resultado”.

Preparación previa a este compromiso

“En un 80% nos centramos en preparar nuestros temas y afinar nuestros conceptos, y ya sobre el final de la semana referenciamos algunos temas sobre lo que puede presentar el rival, pero la realidad es que la gran base es lo que hacemos nosotros. Todos los clubes tenemos nuestras circunstancias, entonces tienes que tener a toda la plantilla lista”.

Cantera Guerrera

“Lo del trabajo en Cantera de Santos tiene ya varios años, no es un tema reciente. Lo que sí es que, producto de ese trabajo, que a final de cuentas son procesos, algo que respeta el Club y que apuesta por el trabajo a mediano y largo plazo. Nos llena de orgullo, porque es una base clara de este proyecto. La presencia de los Canteranos Guerreros reafirma la convicción que tiene este Club, entonces siempre será agradable y satisfactorio ver que un jugador formado en Santos parte a una mejor Liga (transferencia de Jorge Sánchez)”.

Matheus Dória

“Siguen nuestros doctores apoyados con especialistas en este trabajo de recuperación, buscando que esté lo más pronto posible. Sé que el Club está haciendo todo lo que está en sus manos para agilizar el proceso y que Matheus Dória pueda estar lo más pronto posible con nosotros”.

Datos YOD

  • Frente a Tigres, los Guerreros tienen la posibilidad de escalar a los primeros 4 puestos de la tabla, en caso de conseguir la victoria y con una combinación de resultados. Cabe mencionar que el cuadro santista tiene un partido menos, pendiente de la jornada 5 contra América.
  • En su último compromiso de pretemporada en Estados Unidos, los albiverdes se impusieron a Tigres por marcador de 3 a 1.
  • Los santistas suman dos partidos con la puerta imbatida. 
  • Los Guerreros registran 1949 minutos de participación de canteranos en el Apertura 2022.
  • El guardameta Carlos Acevedo reportó el día de hoy a Territorio Santos Modelo, luego de su participación en el Juego de Estrellas.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram