fbpx
Eduardo Fentanes Santos Laguna

Eduardo Fentanes: "La disposición del grupo ha sido extraordinaria"

Con el objetivo de hilvanar victorias en el Estadio Corona, los dirigidos por Eduardo Fentanes continuaron con su preparación esta mañana en Territorio Santos Modelo, de cara al compromiso frente a Tijuana del próximo domingo, en actividad de la jornada 10 del Torneo Clausura 2022.

El estratega albiverde, quien suma 2 victorias en 3 partidos al frente de los Guerreros, habló con relación a lo que afrontará su equipo en la segunda mitad del campeonato, iniciando este fin de semana frente a la escuadra fronteriza.

Brian Lozano

“La misión de este Cuerpo Técnico, se planteó a los jugadores desde un inicio, es sumar gente, el tener disponible a todo el plantel. Todos los futbolistas son importantes y todos llevan un rol. Brian (Lozano) está trabajando en alcanzar aquel nivel que tuvo, pero al igual que los demás compañeros termina haciendo un sacrificio por el equipo y aporta; se agradece su compromiso, pero hay muchas cosas por hacer en la cancha. El esfuerzo, la solidaridad, el correr y el que esté sumando a la idea lo mantiene con la posibilidad de jugar”.

Protesta de la jugada en la que Chivas estuvo con 12 jugadores

“La Directiva ya dio los pasos que considera adecuados. Ya está generada esa conversación. Fue una confusión arbitral que para nada es común, pero la realidad es que para nosotros no nos queda más que enfocarnos en el partido que viene, así como hemos hecho después de cada uno de los juegos. Lo que pueda suceder después es un tema aparte; fue un claro error arbitral y ya la Directiva está gestionando lo que corresponda”.

Afición en el Estadio Corona

“Para Orlegi Sports y para Club Santos no hay nada más importante que su afición, y brindar ese espacio seguro de entretenimiento, familiar y generar valor para la comunidad, entonces esta medida de romper el anonimato en medida de lo posible me parece muy buena. No podemos permitir que esto se desvirtué; el Club lo tiene bastante claro y está trabajando en esta labor”.

Partido vs. Tijuana

“Cada partido es distinto. En el encuentro en Guadalajara nos costó la parte ofensiva, porque era nuestra 3ª fecha doble, nuestro 9º partido en tres semanas y llegamos con algunas mermas en sentidos físicos. El partido anterior no condiciona al otro, entonces este será diferente. Ya tendremos al equipo con una semana normal de trabajo, mucho más recuperado y con la posibilidad de una mejor preparación”.

Mensaje a la afición

“La afición de La Laguna y de nuestro Club debe estar tranquila, en el sentido que conoce la manera en que Grupo Orlegi opera. En su momento se tomaron medidas y ahora también se tomarán para garantizar ese ambiente seguro y familiar que vivimos en TSM. La afición puede tener tranquilidad de que el Club reforzará aún más las medidas que se requieran para que venga y pase un buen rato”.

Datos YOD

  • El último encuentro ante los fronterizos en territorio lagunero, finalizó con victoria santista por marcador de 2 a 0, con gol de Gael Sandoval y autogol de Vladimir Loroña.
  • El conjunto santista le ha marcado al menos un gol a Xolos en sus 7 duelos más recientes.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram