fbpx
Eduardo Fentanes Santos Laguna

Eduardo Fentanes: "Estamos enfocados en que nuestras capacidades sigan creciendo"

De cara al compromiso de este fin de semana entre Santos Laguna y Pachuca, en el que los Guerreros buscarán sumar los tres puntos para colocarse en puestos clasificatorios, el estratega Eduardo Fentanes, quien hilvana dos victorias jugando en el Estadio Corona, señaló cómo trabajaron sus dirigidos durante la pausa en la Liga MX por la Fecha FIFA.

Actividades durante la Fecha FIFA

“La semana pasada fue muy buena e intensa, incluso trabajamos un par de días a doble turno, y la verdad que el balance que obtuvimos en lo físico, técnico y táctico fue muy positivo. Retomamos actividades el día de ayer y mantenemos esa misma inercia, así que el estado del equipo es bueno, en la misma línea que ha entrado; la disposición de los jugadores nos lo señala así, entonces en ese sentido aprovechamos bien el receso por la Fecha FIFA, más allá de no haber tenido partido oficial, lo aprovechamos más a la interna para prepararnos bien de cara al cierre del torneo”.

Balance como Director Técnico

“La realidad es que el compromiso de los jugadores ha sido total en cada sesión y en cada partido. Se ha buscado poner a todos disponibles y han aceptado el rol que les corresponde y desde ahí han aportado. Han ido ganando en confianza derivado de lo mismo. Este Cuerpo Técnico se ha dedicado a acercarles las herramientas que el Club provee y ellos son los que han sabido aprovecharlas para lograr este cambio que ha sido evidente. Ha sido un balance positivo, pero insuficiente todavía para la meta y los objetivos que tenemos”.

Guerretón 2022

“Uno de las iniciativas estelares que tenemos como Club, una gran idea que se ha ido fortaleciendo a lo largo del tiempo y que afortunadamente retoma la lluvia de peluches. Es una iniciativa que se ha consolidado y que ya es un distintivo del Club, entonces esperamos que la gente se vuelva a entusiasmar. Tenemos tres partidos de local para irnos preparando para hacer esta donación que ojalá sea masiva”.

Mentalidad

“El Cuerpo Técnico ha enfocado la gran parte de los contenidos de la semana para retomar y desarrollar las capacidades y estilo propio. Hemos buscado en todos nuestros partidos ir mejorando y optimizando lo nuestro, que creemos es la mejor manera de recuperar la confianza, atendiendo aspectos importantes o muy puntuales del rival. Estamos enfocados en mejorar lo nuestro y en que nuestras capacidades sigan creciendo”.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram