fbpx
Eduardo Fentanes Santos Laguna

Eduardo Fentanes: "Dória y Ayrton están ya en su etapa final"

A falta de un compromiso para concluir la fase regular del Torneo Apertura 2022, el estratega albiverde Eduardo Fentanes atendió a medios de comunicación en conferencia de prensa, en la que tocó distintos puntos sobre los Guerreros.

Once titular frente a Mazatlán FC y participación de Ronaldo Prieto

“Entre el día de mañana y el sábado tomaremos la decisión. Recién entrenamos y posterior a esta conferencia nos juntaremos a ver el video del entrenamiento, además de tener los detalles del rival en turno y con base en eso tomaremos las decisiones. No es una decisión que esté tomada en este momento, no lo hemos resuelto. La realidad es que Ronaldo Prieto nos ha ayudado mucho en la posición de defensa central, tenemos una posibilidad más con él. Tendremos que tomar la decisión, ahora que Hugo Rodríguez y Félix Torres están elegibles”.

Eduardo Fentanes: "Dória y Ayrton están ya en su etapa final"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Actualidad de Matheus Dória y Ayrton Preciado

“Dória y Ayrton están ya en su etapa final, que es cuando ya dejan de trabajar solo con el área de Ciencias Aplicadas al Deporte e inician con actividades combinadas. Hay que transitar para que estén al nivel de los demás. La realidad es que van avanzando, los tiempos en esta etapa no son tan claros, porque pueden ser antes o después de lo planeado. Cuando estén al nivel de resolver una competencia oficial los tomaremos en cuenta”.

Recuperación de Jair González

“Jair está mucho más incorporado. Posterior al partido frente a FC Juárez ya trabajó de manera normal. Está en la posibilidad de ser elegible para enfrentar a Mazatlán FC”.

Participación de Juan Brunetta por cuatro amonestaciones

“El que tenga actividad o no es una decisión que surge y que tendremos que tomarla como Cuerpo Técnico, velando por lo que le convenga al equipo, con la mira puesta en resolver los próximos partidos. Estamos trabajando con todos y esa decisión la tomaremos conforme se acerque el partido”.

Duelo contra los Cañoneros

“Queremos sumar la mayor cantidad de puntos posible, que ahora el número sería 33. Queremos llegar ahí. Sabemos que el rival puede venir a este partido ya eliminado o con las posibilidades abiertas. La Liguilla se juega a tope, entonces este partido lo tenemos que afrontar con la misma seriedad. Es muy importante, porque no es lo mismo tener 30 que 33 puntos, después ya veremos qué es lo que viene”.

Eduardo Fentanes: "Dória y Ayrton están ya en su etapa final"

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo