fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Eduardo Aguirre: ” Venimos con una carga importante que nos ha servido”

La intensidad no cesa en el campamento de los Guerreros en la Riviera Maya. Ya en la parte final de su preparación en territorio quintanarroense, Santos Laguna efectuó una triple sesión de entrenamiento este domingo, enfocados a la par en el duelo frente a Chivas, a disputarse el próximo martes.

El atacante santista Eduardo Aguirre, quien disputó un total de 13 encuentros en el recién finalizado Torneo GUARD1ANES 2020, habló sobre la gran competencia interna que se vive en la parte ofensiva del equipo, en la que se encuentran tres canteranos:

“Es algo muy bueno, que habla muy bien del Profesor Guillermo Almada, que nos ha dado la posibilidad a los que nos la hemos ganado. Está Alberto Ocejo, que llegó de TM Fútbol Club; le dio la confianza, también está Santiago Muñoz, que llegó del Mundial e igual le tuvo la misma confianza. A mí igual, que no venía jugando con el Director Técnico anterior y me dio todas las posibilidades para jugar”.

El delantero sampetrino compartió qué es lo que buscarán los Guerreros en su segundo encuentro de pretemporada, el cual será contra el Rebaño Sagrado:

“Venimos con una carga importante que nos ha servido bastante. Sabemos que las cosas no nos van a salir como queremos, por lo mismo de que han sido entrenamientos muy fuertes, pero en el partido pasado se hizo un gran esfuerzo entre todo el equipo, lo que nos dio, más allá del resultado, un buen funcionamiento y esperamos hacer lo mismo contra Chivas”.

Finalmente, mencionó qué conclusiones obtuvo el Cuerpo Técnico y el plantel santista del encuentro frente a Cancún FC:

“Más allá del resultado, es buscar un buen desempeño de todo el equipo. El esfuerzo que se hizo frente a Cancún FC, tomando en cuenta las cargas que tenemos, la verdad es que fue muy bueno y se hizo todo bastante bien”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram