fbpx
Eduardo Aguirre Santos Laguna

Eduardo Aguirre: "Trabajamos muy bien durante el receso de la Fecha FIFA"

Uno de los objetivos del delantero albiverde Eduardo Aguirre de cara al compromiso frente a Pachuca, será sin duda el comenzar una racha goleadora que sea importante para los Guerreros. El delantero sampetrino regresó a la senda del gol en el duelo de la jornada anterior contra Puebla, por lo que ahora se prepara al máximo para seguir por este camino.

Reencuentro con el gol

"Es algo que representa el trabajo que he venido haciendo. La verdad que sí se mentía un poco frustrado por lo mismo de que no entraba el gol, entonces agradecido con Dios y con mi familia por el apoyo de siempre. Ahora, seguir por este camino y trabajar para que los goles lleguen en racimo".

Posición en el terreno de juego

"Me he sentido muy bien acompañando a Harold Preciado, entonces me siento más cómodo como un doble 9, siento que me acomodo más y que si yo salgo a buscar el balón, Harold va a estar y viceversa".

Compromiso vs. Pachuca

"El equipo trabajó muy bien a lo largo de este receso por la Fecha FIFA. Independientemente de si enfrentamos a Guillermo Almada, nosotros estamos en el lugar 13 de la tabla, así que lo que ocupamos es ganarle al rival que tengamos enfrente y es lo que esperemos que pase este próximo domingo".

Selección Nacional de México

"Me siento con todas las capacidades para estar en la lista de la Copa del Mundo. Lo que tengo que hacer es tener buenas actuaciones con Santos, ya sea anotando, asistiendo o participando en buenos resultados. Sé que si lo hago bien aquí, pronto se dará el llamado, y así demostrar mis capacidades".

Compartir este artículo