fbpx
Encuéntranos en

Algodoneros del Unión Laguna

Dustin Crenshaw regresa a casa

Foto: Cortesía Algodoneros

Dustin Crenshaw regresa a casa

El regreso de Dustin Crenshaw a Unión Laguna fue la noticia más agradable que recibió la afición durante la planeación del equipo rumbo a la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol. Pues sí, el estelar del picheo ya se encuentra en la Comarca Lagunera.

“Estoy emocionado en regresar, los aficionados aquí son asombrosos, muchas gracias por todo el apoyo, varias familias que conocí aquí en el estadio de la Revolución se portaron muy bien conmigo y ahora me las volveré a encontrar, estoy muy emocionado de regresar a jugar beisbol”, comentó el californiano.

Crenshaw llegó a la Liga Mexicana en 2016, defendiendo los colores del entonces equipo de Vaqueros Laguna, y de inmediato hizo sentir su presencia. Terminó esa campaña con marca de 8 triunfos y 2 derrotas, con un estupendo porcentaje de efectividad de 2.20, su mejor registro desde que juega en nuestro país.

En 24 aperturas que tuvo con el equipo lagunero durante 2016 y 2017, su récord fue de 14 triunfos y solo 5 descalabros. En la segunda parte de la temporada del 2017, fue cambiado a Tigres de Quintana Roo, el 2018 lo jugó con Bravos de León y un año después se fue a los Leones de Yucatán.

“Nuevo equipo, diferente equipo, eso realmente no importa, el juego es el mismo, solo quiero estar dentro del campo, jugar y dar lo mejor de mí para que mi equipo gane. Me siento muy bien físicamente y listo para tomar la bola”, declaró Crenshaw.

Hoy se cumplieron dos semanas de la apertura del campo de entrenamiento de Algodoneros, y mañana continuará la actividad a partir de las 9 horas en el estadio de la Revolución.

Clic para Comentar

Más en Algodoneros del Unión Laguna