fbpx
Dustin Crenshaw Algodoneros del Union Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Dustin Crenshaw regresa a Algodoneros

Algodoneros del Unión Laguna anunció la contratación del lanzador derecho, de origen estadounidense, Dustin Crenshaw, quien regresa a la Comarca Lagunera después de vestir la franela lagunera en las temporadas 2016 y 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Nacido en Pinole, California, un 8 de septiembre de 1988, de 1.96 metros de estatura y 111 kilogramos, Crenshaw es hoy en día, uno de los lanzadores estelares de la pelota en nuestro país.

Llegó a nuestro país justamente a través de los, entonces, Vaqueros Laguna, en 2016. El estadounidense viene de jugar en el Pacífico con los Algodoneros de Guasave y posteriormente con los Yaquis de Ciudad Obregón, siendo su refuerzo en el playoff.

En temporada regular, tuvo foja de 3 triunfos y 4 derrotas, con efectividad de 3.71. Su carrera como profesional inició en 2012 jugando en ligas independientes en Canadá y Australia, antes de llegar a México en 2016.

En esa temporada tuvo números de 8 juegos ganados y 2 perdidos, con efectividad de 2.20 carreras limpias admitidas. Regresó con la escuadra lagunera en 2017 y registró una marca de 6 triunfos y 3 descalabros, antes de ser cambiado a los Tigres de Quintana Roo.

En ese año jugó en la Liga Mexicana del Pacífico con los Venados de Mazatlán. Un año después, integró la escuadra de los Bravos de León, siendo seleccionado al Juego de Estrellas.

Posteriormente, fue firmado por los Leones de Yucatán, con quienes acumuló 5 triunfos y 1 derrota, equipo del que procede en compra definitiva.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram