D
H
M
S

Durango empareja la serie en La Laguna

° Hoy se jugará el tercero y último de la serie a las 19:30 horas en el estadio de la Revolución.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Sólida apertura de Nico Tellache y hermética labor del pitcheo de relevo le dieron la victoria a Caliente de Durango 3 carreras por 2 ante los Algodoneros del Unión Laguna para emparejar la serie en el estadio de la Revolución y cortar el invicto de los Guindas en casa.

El partido

Igual que en el primer duelo del compromiso, Caliente se fue arriba en la pizarra al amanecer del juego, atacando a Braden Webb en el primer inning. Alfredo López conectó sencillo al jardín central y logró llegar hasta el pentágono con doblete productor de Manny Olloque hacia el izquierdo. James Nelson remolcó la segunda anotación en los spikes de Olloque con sencillo al prado de la izquierda.

Los Algodoneros anotaron su primera carrera en la cuarta entrada. Aaron Altherr le rompió el sin hit al abridor de Durango Nico Tellache, con doblete al jardín izquierdo y anotó con sencillo al prado central de Jonathan Schoop.

Después de colgar tres argollas, Braden Webb fue tocado de nueva cuenta en el quinto capítulo.

Manuel Boscán le pegó imparable al jardín derecho que mandó a la registradora a Alfredo López quien se embasó en bola ocupada y se había estafado la segunda base. Durango tomó ventaja de 3-1. Webb cargó con la derrota, terminó su labor tras 5 entradas de 7 hits, 3 carreras, 2 pasaportes y 9 ponches.

El Unión Laguna se acercó en la parte baja del sexto episodio. Nick Torres pegó sencillo al jardín izquierdo y llegó hasta la antesala con un error en el tiro del tercera base James Nelson a la intermedia en un rodado de Aaron Altherr. Al siguiente turno Yangervis Solarte remolcó la segunda rayita lagunera con rodado a las paradas cortas.

Fue todo el daño que permitió el abridor de Caliente Nico Tellache, que lanzó 5 entradas y 2 tercios de 3 imparables y 5 ponches para llevarse su segunda victoria de la campaña.

Tiago Da Silva, Gonzalo Sañudo, Kent Hasler y Neftalí Feliz se hicieron cargo del centro del diamante en labor de relevo, Feliz se apuntó su tercer salvamento de la temporada al retirar en tres bateadores la novena entrada y amarró el triunfo de los duranguenses.

Último de la serie

Hoy se jugará el tercero y último de la serie a las 19:30 horas en el estadio de la Revolución. Por los locales saltará al centro del diamante Aldo Montes (1-0, ERA 4.35). Por el cuadro duranguense, el abridor será José Valdez (1-1, ERA 3.65).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente