D
H
M
S

Dr. Simi y Farmacias Similares se unen al Guerretón 2024

• Más de 114 mil peluches, balones, juguetes e inclusive libros se han recolectado en las ediciones anteriores.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este sábado, en el marco del partido contra América, viviremos una de las líneas de acción más emotivas del programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, Guerretón, la donación más divertida del futbol.

Esta iniciativa, presentada por Soriana, consiste en la tradicional lluvia de juguetes y peluches a la cancha del Estadio Corona, en esta ocasión durante el medio tiempo del partido contra las Águilas, los cuales serán entregados a pequeños y pequeñas de comunidades vulnerables, en el marco del Día del Niño.

Dr. Simi llega al TSM

Dr. Simi y Farmacias Similares se suman a esta iniciativa con la donación de tres mil peluches, siendo la primera ocasión que realizan una alianza con una institución en el ámbito deportivo, y que hacen este tipo de donativo.

Los valores en común entre Club Santos Laguna y Farmacias Similares se reflejan a través de esta alianza, así como en las acciones que llevan a cabo en sus respectivos programas de responsabilidad social.

Cabe mencionar que, en esta edición de Guerretón, además de la tradicional lluvia de juguetes y peluches, nos hemos planteado un objetivo muy importante, que es la instalación de una ludoteca, espacio que utiliza el juego como recurso fundamental para el aprendizaje, y permite la libertad de expresión y creatividad de niñas, niños y jóvenes.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente