D
H
M
S

Dos Guerreros llamados a la Selección Mexicana sub-15

El estratega de la Selección Nacional sub-15 Omar Tapia, llamo a Diego Hernández y Diego García de Santos Laguna para la Football Federations Cup.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La Cantera Guerrera en Selecciones Nacionales vivirá una nueva experiencia internacional. Nuestros jugadores Diego Hernández y Diego García se integraron al representativo mexicano Sub 15, que participará en el Torneo Football Federations Cup, el cual se llevará a cabo en Albir, España, del 6 al 10 de diciembre.

En este certamen, el Tricolor, dirigido por el estratega Omar Tapia, se medirá sus similares de Finlandia, Arabia Saudita y España, lo que sin duda será muy valioso para el proceso formativo de los Guerreros.

Diego Hernández

Diego Hernández, defensor originario de Monclova, Coahuila, disputó su primer torneo de Liga MX con los Guerreros Sub 14 en el presente Apertura 2023, viendo actividad en 10 partidos, seis de ellos como titular.

Diego García

Por su parte, el mediocampista Diego García, también oriundo de Monclova, de igual manera vivió su primera experiencia en la Liga MX en este semestre, disputando 15 partidos y destacando como el máximo goleador albiverde, con siete dianas.

Calendario de México en la Football Federations Cup:

México vs. Finlandia
Miércoles 6 | 12:00 horas (CT)

México vs. Arabia Saudita
Viernes 8 | 12:00 horas (CT)

México vs. España
Domingo 10 | 11:00 horas (CT)

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente