D
H
M
S

¿Dónde ver la pelea entre Canelo y Suanders?

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Luego de que hace un año fuera cancelada a causa del COVID-19 esta pelea, por fin este sábado se enfrentarán el mexicano Saul ‘Canelo’ Álvarez y el británico Billy Joe Saunders en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

En México esta pelea podrá verse en vivo en TV Azteca (por Azteca 7 en televisión o mediante la App de Azteca Deportes), ESPN, Knockout, y TUDN a partir de las 21:00 horas.

‘El Canelo’ regresó luego de una pausa por el COVID-19 ganando dominantemente por decisión a Callum Smith en San Antonio, en diciembre, en una pelea donde estaban en juego los campeonatos mundiales supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Álvarez defendió luego sus títulos al noquear en el tercer asalto a Avni Yildirim en la casa de los Dolphins de Miami en febrero.

Ahora que las autoridades en Texas han levantado las restricciones relacionadas con la pandemia, los organizadores esperan a cerca de 70 mil aficionados en las tribunas, cifra que superaría el récord de 63 mil 352 personas para una pelea de box en un recinto bajo techo, impuesto en 1978 en el Superdome de Nueva Orleans cuando Muhammad Ali derrotó a Leon Spinks.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente