fbpx
Toros de Torreon

Dolorosa derrota para Toros de Torreón

Los Cerveceros de Meoqui jugaron una gran segunda mitad y dieron la sorpresa, al vencer a los Toros de Torreón por marcador de 103 puntos por 92, ante una gran entrada en el Auditorio Municipal.

Un primer cuarto muy parejo en el que, Jeff Early Jr., cargó con el mayor peso del equipo visitante, haciendo un buen trabajo con 10 puntos. Por los locales, un siempre efectivo, Juan Contreras apoyó con dos triples, reflejando el marcador 21 a 18, en favor de los Astados.

Para el segundo período, los de casa dieron muestra de su fuerza colectiva y empezaron a desplegar un mejor juego que su rival. José García se despachó con 3 triples y el cumpleañero, Alex Reyna, colaboró con 7 unidades. 58 puntos por 40 fue el parcial al medio tiempo.

Al regreso del descanso, el conjunto chihuahuense apretó el acelerador y aprovechó lo titubeante de la escuadra lagunera, para darle la vuelta al marcador. PJ Reyes y Gabriel Vázquez consiguieron 6 triples en conjunto para poner el marcador a su favor, 76 puntos por 66.

Por más intentos que hizo el cuadro comarcano, no pudo meterse al encuentro, a pesar de 9 puntos de Luis Andriassi. En cambio, Gabriel Vázquez siguió caliente y anotó 4 triples más, para que el encuentro terminara en favor de Cerveceros de Meoqui 103 puntos a 92.

Jeff Early, Jr., fue el mejor encestador por los de la tierra que vio nacer a Eduardo Nájera, con 40 puntos, por 21 de Gabriel Vázquez y 15 de PJ Reyes. Por los bureles, Juan Contreras acumuló 17 puntos, por 16 de Luis Andriassi y 15 de Alex Reyna.

Hoy, los Toros tendrán un nuevo compromiso en casa, midiéndose a los Indomables de Ciudad Juárez, a partir de las 20:00 horas

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram