fbpx
Diego Medina Santos Laguna

Diego Medina: "Queremos que Santos esté en el lugar que se merece"

Los Guerreros culminaron una intensa semana de preparación en Territorio Santos Modelo, la cual, en palabras del lagunero Diego Medina, fue aprovechada al máximo por parte del plantel albiverde, con el objetivo de llegar de la mejor manera el encuentro frente a Mazatlán FC:

“Estos días nos vienen muy bien, porque es de las pocas veces que nos ha tocado una semana larga para trabajar, pero de la misma forma estamos aprovechándola al máximo, estamos afinando detalles que nos ayudarán a jugar mejor en el cierre del torneo”.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Oportunidad por parte del DT Eduardo Fentanes

“El Profesor Eduardo Fentanes conoce muy bien a todos los Canteranos Guerreros, porque trabajó con nosotros desde Fuerzas Básicas. Se mantiene al tanto día a día de lo que ocurre con nosotros y sin duda nos viene bien que sea el Director Técnico, porque nos ha dado la oportunidad y ahora nos toca aprovecharla al máximo. Se están viendo los resultados y el trabajo que realizamos en los entrenamientos”.

Nivel de los Guerreros en el AP22

“Nosotros siempre esperamos un buen torneo, siempre esperamos dar lo mejor en cada partido. Si bien el certamen anterior no fue bueno, pero de la misma forma trabajamos al máximo. Hoy se nos están dando los resultados y claro que queremos que Santos esté en el lugar que merece”.

Próximo rival: Mazatlán FC

“Mazatlán FC es un rival muy complicado, de la misma forma que lo fue FC Juárez. Nosotros vamos a jugarle al tú por tú, queremos escalar posiciones. Si el conjunto mazatleco viene en su mejor forma, nosotros también lo estaremos”.

Datos YOD

  • En el actual Torneo Apertura 2022, Diego Medina ha visto actividad en 11 compromisos.
  • Frente a FC Juárez, el Canterano Guerrero recorrió una distancia de 10.33 km, promediando una velocidad de 7.85 km/h.
  • Los Guerreros retomarán sus entrenamientos el próximo lunes en Territorio Santos Modelo.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram