D
H
M
S

Diego Medina: "Me da mucha confianza colaborar con el equipo"

• El atacante Diego Medina suma 7 partidos como titular en el Torneo Clausura 2024.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Comenzó una nueva semana de trabajo para los Guerreros bajo las indicaciones de Ignacio Ambriz. Y es que, el conjunto albiverde inició de inmediato su preparación para enfrentar este viernes a Querétaro, en partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2024.

Luego del triunfo de ayer en el Estadio Corona, el atacante Diego Medina, quien fue titular y disputó 82 minutos frente a los Cañoneros, habló sobre la motivación que representa que un total de 8 Canteranos Guerreros vieron actividad en dicho compromiso:

“Es una motivación para nosotros y para los que vienen picando piedra, porque el ver a seis canteranos titulares, más dos que entraron de cambio, es una motivación para los jóvenes de seguir esforzándose, porque las oportunidades están y en cualquier momento pueden llegar”.

Ofensiva compuesto por 4 Canteranos

“Es la confianza que nos da el Profesor Ignacio Ambriz. Porque si bien todos tenemos cualidades, es un tema de confianza el que queremos retomar. Todos tenemos las herramientas para que el día de partido se nos dé la oportunidad para responder y que se vea reflejado en el partido”.

Asistencia vs. Mazatlán FC

“Me genera mucha confianza el colaborar con el equipo, ya sea con asistencia o en temas defensivas, porque así voy generando confianza poco a poco. Trabajaré para seguir así a lo largo del torneo”.

Partido frente a Querétaro

“Es un partido muy complicado, al igual que todos en el torneo. Si bien la Liga MX es una competencia en la que cada partido es importante, iremos a luchar y a proponer a Querétaro con nuestra idea de juego para pelear por traernos la victoria a casa”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente