D
H
M
S

Didi Gregorius es presentado como Algodonero

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este miércoles, en la Agencia Autolasa de Grupo Valmur, fue presentado el ex ligamayorista neerlandés, Didi Gregorius, como nuevo jugador de los Algodoneros del Unión Laguna para esta temporada 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El presidente del equipo, Guillermo Murra Marroquín, le dio la bienvenida al jugador en su llegada a La Laguna:

“Estamos muy orgullosos, es una carrera de un jugador sumamente exitoso y como ejemplo, el que Didi en el 2015, haya llegado a Yankees a suplir a un referente histórico como es Derek Jeter, habla por sí solo de la calidad que tiene. Estamos de fiesta, como institución estamos formando un roster para pelear el campeonato que, es el único objetivo que tenemos y Didi es la cereza en el pastel, estamos contentos y te damos la bienvenida a tu casa que es la Comarca Lagunera.”

Gregorius se mostró contento de llegar al béisbol mexicano, mencionó que ya había tenido la oportunidad de hablar con sus compañeros durante el primer juego de la serie contra los Diablos:

“Cuando me invitaron para venir aquí, yo quería estar en buena forma, llegué aquí ayer hablando con los muchachos mientras estaba el juego (vs Diablos), y viendo a los fanáticos que estaban muy contentos”.

Sobre el compromiso que tiene con los Algodoneros, Didi comentó:

“Yo vengo a ganar, es lo único que yo quiero hacer, venir acá para ganar, para mí es importante llegar a una final con este equipo.”

También el neerlandés comentó que tenía algunas ofertas en otros equipos, pero se decidió por los Algodoneros, además de que viene con la disposición de jugar en cualquier posición.

Confirmó que ya conocía a algunos jugadores que se encuentran en el roster de Laguna: 

“Yo jugué con Henry Rodríguez desde 2010 en ligas menores en Cincinnati y estuvimos en ligas mayores juntos. Jugué también contra Villar y contra Solarte.”

Francisco “Chipper” Méndez, Gerente Deportivo del Unión Laguna mencionó que Didi Gregorius está bien físicamente y comenzará a practicar desde hoy con los Guindas:

“Viene muy bien, viene listo, hoy tiene su primera práctica, está a disposición del cuerpo técnico, mánager y ellos lo van a decidir, pero por lo que hemos hablado, él dice que viene muy bien físicamente.”

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente