fbpx
Jimena de la Peña Triatlon

Destaca Jimena de la Peña en campeonato de Triatlón en Florida

Como parte de su preparación para regionales y Nacionales Conade 2022, Jimena de la Peña participó el pasado fin de semana en el Campeonato Norteamericano de triatlón, que se realizó en Sarasota, Florida, y donde logró colocarse en sexta posición de su categoría.

La atleta de Torreón, medallista de oro nacional en 2021 compitió junto a otras 56 atletas de diferentes partes del mundo, como Canadá, Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Sudáfrica y México, convirtiéndose en la mejor mexicana ubicada al final de la competencia.

Jimena de la Peña participó en la categoría Elite 16-19 años dentro de la modalidad duatlón, ya que el triatlón tuvo que ser suspendido debido a las condiciones climatológicas.

Este fue un gran fogueo para Jimena de la Peña de cara a sus siguientes competencias. El día 3 de abril verá actividad en el regional de triatlón que se efectuará en Torreón, y posteriormente participará en Monterrey el 1 de mayo.

El encargado de llevar a tono la preparación de Jimena de la Peña es Ricky Vega, quién está al mando de la selección de triatlón de Coahuila.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram