fbpx
Voleibol de Playa de Gomez Palacio

Desarrollan eliminatoria de Voleibol de Playa rumbo a los Juegos Conade 2022

El Ayuntamiento de Gómez Palacio a través de la Dirección del Deporte, convocó a los deportistas gomezpalatinos que practican voleibol de playa a participar en la eliminatoria municipal rumbo a los Juegos Conade 2022, la cual se desarrolla este sábado 19 y domingo 20 de febrero, en las instalaciones del club deportivo Miami Soccer.

En esta fase eliminatoria participan todos los equipos, clubes deportivos, instituciones, escuelas públicas o privadas y deportistas de nacionalidad mexicana, elegibles para representar a Gómez Palacio en las etapas subsecuentes de esta olimpiada.

Los participantes se dividieron en tres categorías: juvenil menor de 16 a 17 años; juvenil mayor de 18 a 19 años y juvenil superior, de 20 a 21 años, en ramas varonil y femenil.

Las inscripciones son completamente gratuitas y se pueden realizar en la Dirección del Deporte, ubicada en el auditorio Centenario de la Expo Feria.

En cuanto a los requisitos, se debe presentar acta de nacimiento, CURP, identificación con fotografía, una fotografía tamaño infantil, así como una constancia de estudios con fotografía y sello de la institución educativa a la que pertenece.

El sistema de competencia se determinará de acuerdo con el número de equipos que se inscriban, y se aplicará el reglamento de la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB).

Como premiación, el equipo ganador de cada categoría y rama, habrá de representar al municipio de Gómez Palacio en la etapa estatal, mientras que los jueces serán avalados y designados por el comité organizador, y sus fallos serán inapelables.

El club Miami Soccer, donde se desarrollan estos encuentros, se ubica en el bulevar Rebollo Acosta número 310 del fraccionamiento Santa Rosa.

Compartir este artículo