fbpx
Encuéntranos en
-

YODeportivo

El “Deporte Ráfaga” está de regreso a nivel profesional en Gómez Palacio

Foto: Enrique Silva

Mediante una reunión informativa, se dio a conocer que Gómez Palacio tendrá equipo Profesional de Baloncesto.

[su_divider top=”no” style=”double”]

En una reunión encabezada por los empresarios Axdrúbal Ávila y Samir Jaidar, quienes estuvieron en la mesa con Alejando Álvarez director del Instituto Estatal del Deporte de Durango, Leobardo Ávalos director del Instituto Municipal del Deporte de Gómez Palacio y Christian Mijares como invitado especial, se dio a conocer que la cuidad gomezpalatina tendrá nuevamente un equipo profesional de Baloncesto.

Dicho equipo participará en la Liga de Baloncesto Estatal de Chihuahua, misma que inicia el próximo mes de enero del 2018. El equipo tendrá basquetbolistas que son ya conocidos por la fanaticada lagunera, sus nombre son Víctor “Mudo” Méndez y Oscar Murillo Jr, acompañados del coach Oscar Murillo.

El nombre de batalla, logo y mascota será definido posteriormente, ya que se busca que la fanaticada tenga voz y voto en ello, para que se sientan identificados con el Club.

La presentación del Club será en un partido amistoso frente a Águilas Doradas de Durango. En donde podrán acceder con víveres y artículos no perecederos.

Más en YODeportivo

-