D
H
M
S

Definen ajedrecistas que representarán a Durango en el Regional

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

De manera exitosa llegó a su fin la eliminatoria Estatal de la disciplina de Ajedrez dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2023, con la participación de más de 40 deportistas de diferentes municipios de la entidad duranguense.

Al final de las partidas, a nombre del director del Instituto Estatal del Deporte (IED), César Omar Cárdenas Reyes, el subdirector Gerardo Rubén Ontiveros Palacio, en compañía de José Luis Cabrales, encargado de la eliminatoria, entregaron reconocimientos a todos los participantes.

Dentro de la categoría 2011 y menores rama femenil, las pequeñitas que lograron su boleto al Regional a celebrarse en Culiacán, Sinaloa son Brenda Angélica Soto Reséndiz y Danna Gisela Sánchez Silva, ambas representantes del municipio de Durango, en la rama varonil los que lograron su boleto fueron Luis Guillermo Ávalos Barretero de Gómez Palacio y Miguel Ángel Soto Reséndiz de la capital duranguense.

En lo que corresponde a la categoría 2009-2010 femenil quienes representarán a la entidad son Jacqueline Itzayana García Maldonado de Durango y Andrea Celeste Herrera Ramírez de Guadalupe Victoria, en la varonil avanzaron Íker Andrei Castruita Martínez y Carlos Cabrera González, ambos de la capital.

Por último, en la 2007-2008 femenil serán Isis González Castro y Valentina Burciaga Patiño, ambas de Durango capital, las que obtuvieron su boleto al Regional, mientras que en la rama varonil quienes llevarán la representación son Ángel Gabriel Briceño Campos de Durango y Ángel Antonio Mascorro Puente de Gómez Palacio.

Destacar que durante los tres días de competencia, el gobierno que encabeza Esteban Villegas Villarreal, a través del IED, otorgó alimentación y hospedaje para todos los ajedrecistas que tuvieron participación en la eliminatoria Estatal.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente