Los Algodoneros del Unión Laguna cumplieron este día con su tercer día de actividades en la Pretemporada Guinda, iniciando con trabajo físico y deportivo en el estadio de la Revolución y concluyendo con la sesión vespertina de gimnasio.
Otra de las caras nuevas en la organización lagunera para esta nueva campaña es la de Dean Nevárez, cátcher tijuanense que vendrá a sumarse a un staff ya muy atractivo con Alejandro Flores.
Sobre la competencia deportiva por el puesto titular, comentó:
“No me enfoco en nadie más, me enfoco en mí mismo, empujarme a mí y todos los días trato de ser mejor y sacar adelante las cosas”.
Durante la temporada pasada, Nevárez inició con Mariachis de Guadalajara y terminó con Toros de Tijuana. En los números finales, promedió .335 en bateo, con 27 carreras producidas y 9 cuadrangulares, en 48 partidos.
Sobre la manera en que llega a la Laguna y el objetivo personal y colectivo que se han trazado para este 2023, declaró:
“Vengo con mucha energía, me gusta jugar con mucha pasión y echarle ganas todos los días. Venimos por el objetivo que es ganar el campeonato y empieza desde el primer día, trabajando duro todo el equipo”.
Dean Nevárez, que jugará apenas su segunda temporada en la Liga Mexicana de Beisbol, llegó con el pie derecho y de inmediato muestra su gran actitud para destacar como algodonero:
“Me gusta mucho la ciudad, la gente muy linda, mis compañeros muy buenos, el cuerpo técnico te deja ser quien eres, todo muy a gusto, gozando del beisbol y haciendo lo que a nosotros nos gusta”.
La actividad de este viernes está programada para dar inicio a las 9:00 am, en el mismo estadio de la Revolución.