fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

David Andrade: “La fortaleza de Santos es querer seguir trascendiendo”

Previo al arranque de la práctica santista de este jueves, el defensor albiverde David Andrade atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa virtual, en la que compartió las virtudes de los Guerreros de cara al partido de este lunes contra León:

Entrevista David Andrade

“La fortaleza principal de este Santos es el querer seguir trascendiendo, el querer seguir sumando puntos. Pienso que León van a ser un buen parámetro para saber qué tanto podemos competir con esos rivales de alto nivel. Aquí lo importante es que nunca nos damos por vencidos, Guillermo (Almada) siempre nos ha dicho que vayamos a buscar los partidos, eso iremos a hacer a León”.

En el aspecto individual, “El Manza” agradeció la oportunidad brindada por el Cuerpo Técnico en el GUARD1ANES 2020:

“La verdad es que estoy muy contento, muy feliz, disfrutando el momento. Cuando llegué a Santos fue muy complicado, afortunadamente el Profesor Guillermo Almada me ha dado la confianza, por lo que estoy seguro que puedo explotar cada vez más mis cualidades con el paso de los partidos”.

En otro orden de ideas, el zurdo albiverde aseguró que los Guerreros buscarán seguir escalando posiciones en la tabla del certamen:

“Gracias a Dios ya tenemos el primer objetivo que es estar en el repechaje, pero también estamos buscando sumar para estar entre los primeros ocho y así recibir el repechaje en casa, porque sabemos que en casa somos más fuertes”.

Finalmente resaltó la capacidad del conjunto guanajuatense:

“Sabemos que León es un equipo muy bueno, que trata bien la pelota y tiene mucho tiempo jugando junto, pero también sabemos que nosotros estamos preparados para ir a buscar el partido allá”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram