fbpx
Encuéntranos en

David Andrade: “El grupo está consciente de que Santos tiene que estar en Liguilla

Santos Laguna

David Andrade: “El grupo está consciente de que Santos tiene que estar en Liguilla

En conferencia de prensa efectuada esta mañana en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, el defensor albiverde David Andrade, quien ha visto actividad en más de 600 minutos en el GUARD1ANES 2020, aseguró que el objetivo principal del plantel albiverde es asegurar un lugar en la Liguilla:

Entrevista David Andrade

“Nos quedan seis juegos muy importantes contra rivales muy difíciles. Estamos en una Liga en la que no podemos dejar escapar puntos, está para todos, pero el grupo está consciente de que Santos tiene que estar en Liguilla y así va a ser; venimos trabajando muy bien, vamos al alza y confío en mis compañeros para seguirlo haciendo bien”.

El mejor conocido como “Manza” se dijo agradecido por la confianza que ha recibido por parte del Cuerpo Técnico y sus compañeros:

“En lo personal trabajo al cien, dando el extra para estar mejor en mi posición, pensando en corregir los errores que he cometido, estar más atento y tomar más confianza. Con el paso de los partidos cada vez empiezo a generar mi futbol, la confianza que me está dando Guillermo Almada también es muy importante y sobre todo el respaldo de mis compañeros, que me están arropando día con día para seguir mejorando en los detallitos en los que estoy fallando”.

En el ámbito personal, el jugador de 27 años de edad mencionó cómo se ha preparado para mantenerse en el once titular:

“Siempre he sido una persona que trabaja muy fuerte y que siempre desea el bien a sus compañeros. Ahora con la salida de Arteaga, estaba consciente de que se me podía dar la oportunidad, por lo que siempre estuve preparado para ello. Realmente me siento arropado y eso me hace seguir trabajando día con día para ser mejor en la posición y ayudarle al equipo”.

Finalmente compartió la preparación que realizó desde su hogar durante la etapa de la pandemia: 

“Desde que se nos notificó que íbamos a parar por la pandemia, siempre hubo un trabajo enviado por el Profesor Rubens Valenzuela para hacer en casa. Siempre tuve la certeza de que tarde o temprano se me iba a dar la oportunidad, por lo que nunca dejé de trabajar durante toda la pandemia, y cuando veo que a Arteaga le sale la oportunidad para ir a Europa, realmente fue cuando empecé a trabajar mucho más para aprovechar la chance. Me siento bien y cada vez con más ganas de jugar y de estar en la Liguilla”.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna