D
H
M
S

“Daré Mi 100% En Cada Minuto Siempre En Beneficio Del Equipo”: Medina

El atacante albiverde Diego Medina suma más de 70 partidos de Liga MX disputados con los Guerreros. Santos Laguna recibirá el día de mañana a Club Atlético La Paz, en el último partido de la Pretemporada Guerrera.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

A poco más de una semana de comenzar la participación de Santos Laguna en el Torneo Apertura 2024, Diego Medina, Canterano Guerrero, resaltó la intensidad con la que se trabajó semana a semana durante la Pretemporada Guerrera:

“Está siendo una pretemporada larga, pero ya estamos cerca del inicio del torneo. Como grupo nos sentimos bien físicamente. Venimos trabajando muy bien semana a semana, entonces estamos a punto para iniciar la próxima temporada”.

Compromiso de cara al próximo semestre

“En lo personal cada torneo es importante. Si bien, venimos arrastrando torneos en los que no nos ha ido tan bien, pienso que al iniciar esta campaña es una página nueva. Buscamos mejorar la situación. Mi compromiso está para que este torneo sea mejor que los pasados y así darle una alegría a toda la afición”.

Objetivos con miras al AP24

“Tengo varios torneos en Santos. Busco crecer día con día, fortalecer mis debilidades. Si bien he quedado a deber en cuestiones futbolísticas, pero siempre busco mejorar, trabajar día con día, dar lo mejor de mí, porque quiero mejorar mis números y dar mi 100% en cada minuto siempre en beneficio del equipo”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente