fbpx
Algodoneros Saraperos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Cuarto triunfo consecutivo de Unión Laguna

Con dos rallys de cuatro carreras, los Algodoneros del Unión Laguna se impusieron 12 carreras por 8 a los Saraperos de Saltillo, para alargar a cuatro su racha de triunfos en la presente temporada de la Liga Invernal Mexicana.

El conjunto representativo de la capital coahuilense se puso adelante en la parte alta de la primera entrada, con imparable productor de Andrés Ayón, anotando Alonso Valenzuela.

Laguna vino con rally de cuatro al cierre del capítulo inicial. Ramón Mora abrió la tanda con hit al derecho y timbró con doblete de Rolando Nichols por la pradera central. Edgar Bravo ligó incogible y tocó turno a Bryant Aragón que, con infield hit llevó al plato a Nichols. Dos turnos después Eulises Álvarez conectó batazo de dos bases y junto a Aragón, pisó la registradora con batazo de Audrich Burkhardt.

La novena saltillense empató el encuentro en la tercera entrada, José Olguín remolcó un par con doblete al bosque central y Ricardo Celis, con elevado de sacrificio, trajo la cuarta.

Los Guindas recuperaron la ventaja en el cuarto capítulo. Ramón Mora abrió con hit, seguido por pasaporte a Nichols. Mora se robó la tercera y timbró en error del receptor Almanza. Un inning después, la visita empató nuevamente con elevado de sacrificio de Christian Morales.

Edgar Bravo rompió la igualada en el sexto rollo con batazo que dividió el diamante en dos, haciendo anotar a Brian García. Un turno después, Rolando Nichols anotó con balk de José Valenzuela. La ofensiva no paró ahí y Eulises Álvarez vino con limpio doblete, para que anotaran Bravo y Aragón.

En la octava entrada, el conjunto lagunero puso una más a su cuenta con imparable productor al izquierdo de Bryant Aragón, anotando Rolando Nichols.

Unión Laguna se mantendrá en casa para recibir a Sultanes de Monterrey este jueves, en juego programado a las 19:00 horas.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram