D
H
M
S

¿Cuándo regresa el futbol 7 a la Comarca Lagunera?

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La Asociación Lagunera de Empresarios del Futbol (ALEF) dio a conocer en conferencia de prensa un comunicado que presentó a las autoridades para solicitar una reunión con las instancias correspondientes para saber cómo actuar ante la nueva normalidad sobre las medidas sanitarias que deberán implementar en este tipo de establecimientos.

ALEF busca reactivar la economía

La ALEF decidió solicitar la reunión debido al anuncio hecho por las autoridades federales y estatales, sobre la reactivación económica, la cual ya se puso en marcha en otros municipios.

Lo que se busca por parte de los miembros de la ALEF es el apoyo de las autoridades para iniciar las acciones necesarias y reportarse listos para regresar a operaciones el próximo 1 de junio 2020.

Canchas pertenecientes a la ALEF: DTX23, La Bombonera, La Joya, Liga Premier, Miami Soccer, Planet Gol y Victoria Soccer, la mayoría de estas canchas, cuentan con instalaciones en Torreón y Gómez Palacio, ingresos de donde dependen más de 300 familias, sin contemplar los árbitros que es otro gran número de personas.

Claramente la ALEF acató las medidas sanitarias que se han implementado durante la cuarentena, cumpliendo 8 semanas sin laborar con el fin de erradicar la propagación de COVID-19.

La reunión entre las autoridades correspondientes en Coahuila y la ALEF se llevará a cabo el viernes 22 de mayo 2020, mientras que en Durango aun no reciben programación para la reunión, con el fin de poder cumplir y estar listos de acuerdo a la nueva normalidad en México.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente