fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Cruz Azul y Santos Femenil no se hacen daño

En el segundo cotejo de la Jornada 16 Cruz Azul y Santos no se hicieron daño, igualaron sin goles para repartir puntos en la penúltima fecha de la LIGA BBVA MX Femenil.

El partido

Un encuentro muy parejo en cuanto a llegadas a los dos arcos. Santos fue más insistente, la defensa de Cruz Azul y la portera Karla Morales estuvieron atentas para no caer en los primeros 45 minutos.

Una jugada muy discutida cuando Santos se fue al ataque, en la caída Daniela Monroy tocó la redonda con la mano, la central no marcó la pena máxima, la zaga defensiva despejó para alejar la pelota de zona de peligro.

En la parte complementaria Perla Navarrete ingresó al terreno de juego, el cambio a la ofensiva se hizo notar. Las Guerreras fueron más insistentes, Cruz Azul no halló la fórmula para romper las líneas defensivas de las Albiverdes.

La jugada más peligrosa para Santos fue un remate dentro del área, parecía que la pelota ingresaría, Daniela Monroy en la línea de gol despejó con un cabezazo evitando que la pelota ingresara de lleno.

Cruz Azul y Santos no se hicieron daño, los dos equipos disputarán la última jornada ya sin opción de calificar a la Fase Final. Santos se quedó con 18 puntos en el décimo lugar del certamen y las Celestes con 11 acumulados se quedaron en el lugar 14.

Para la última jornada Cruz Azul visitará a Querétaro en La Corregidora y Santos recibirá a Toluca.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram