fbpx
Corrida de rejones

Corrida de rejones en Lerdo

Con bombo y platillo la empresa taurina Pasión por el Toro, anunció la gran Corrida de Rejones en la Plaza de Toros "Alberto Balderas" de Ciudad Lerdo, para el próximo 17 de septiembre en punto de las 17:00 horas, donde se lidiarán 4 toros de diversas ganaderías para los rejoneadores Fauro Aloy y Tarik Othón, contando con la actuación especial de los Forcados Amadores de México y los Forcados Hidalguenses.

Sin duda, viene bien este cartel para la afición taurina, ávida de presenciar la fiesta brava en cosos laguneros, esperando se retraten en las taquillas, ya que existe la promoción de que los niños menores de 12 años entrarán completamente gratis.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Vuelve a esta plaza, luego de su triunfo en abril pasado, el rejoneador de dinastía Fauro Aloy, hijo de una de las máximas figuras de rejones en México como lo fue Giovanni Aloy. Buen calado dejó en el tendido lerdenses Fauro al salir por la Puerta Grande, además de que está teniendo sólidas actuaciones en las plazas del país, esperando una gran actuación al lomo de sus grandes caballos toreros.

Su alternante, en mano a mano será el rejoneador de Querétaro, Tarik Othón, quien apenas con la mayoría de edad cumplida ya tiene en su haber varios y sonados triunfos por la legua taurina mexicana, por lo que se espera, sea un buen duelo de caballeros en el albero de Ciudad Jardín.

Para rematar este bonito cartel de jóvenes mexicanos, se presentarán los siempre valiente grupos de Forcados, que lidiarán la disputa de las palmas a parte, siendo ellos el Grupo de Forcados Amadores de México y el Grupo de Forcados Hidalguenses.

Reconocer el esfuerzo de la empresa por siempre estar enfocados en primer lugar por dar toros en La Laguna y que siempre tratando de dar carteles atractivos.

Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram