fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Continúan las actividades de pretemporada para los Guerreros

En su segundo día de actividades de pretemporada con miras al Torneo Apertura 2021, los Guerreros nuevamente trabajaron en tres grupos, continuando la rotación programada en lo que respecta a las pruebas médicas en el Sanatorio Español de Torreón, así como en las evaluaciones físicas y pruebas de resistencia en Territorio Santos Modelo.

El conjunto albiverde, al mando de Guillermo Almada, está consciente de la importancia de esta etapa de preparación, para demostrar sus alcances en los rubros de despliegue físico, que ha sido un sello de Santos durante esta etapa.

La mentalidad del cuadro albiverde es seguir la línea positiva en cuanto a desempeño colectivo, tomando en cuenta que el proceso de Guillermo Almada recientemente llegó a su primera final en dos años muy positivos, que incluyen un liderato general, un tercer lugar, un octavo puesto y, en el torneo anterior, la oportunidad de disputar la Gran Final.

Cabe destacar que en el pasado Clausura 2021, el conjunto verdiblanco confirmó su protagonismo en el Futbol Mexicano con una base sólida de jugadores de experiencia y 9 Canteranos Guerreros, reflejando el objetivo institucional de contar con el 33% de representación del trabajo de Fuerzas Básicas en el Primer Equipo. Además, los resultados positivos del equipo, lo ubicaron en la 5ª posición de la tabla de cociente.

Será el día de mañana cuando culminen las pruebas médicas del Primer Equipo, con lo cual se enfocarán en sus entrenamientos a doble sesión, de cara al partido del domingo frente a América, el cual tendrá lugar en el Rio Tinto Stadium de Salt Lake City, Utah.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram