fbpx
Julio Furch Santos

“Confío plenamente en el trabajo que venimos haciendo”: Julio Furch

El atacante argentino Julio Furch atendió esta tarde a los medios de comunicación en conferencia de prensa, previo a la práctica albiverde, a quienes compartió su conclusión sobre la pretemporada de los Guerreros de cara al Torneo Clausura 2020:

“La preparación ha sido diferente a la del torneo anterior, un poco más corta, pero el trabajo no ha variado. Ya conocemos las labores del Profesor Guillermo Almada y son muy intensas; estamos en una parte en la que hay que esforzarse mucho, trabajar y darle para adelante, siempre con el convencimiento y las ganas de hacer un buen torneo como fue el anterior”.

El delantero santista aseguró que el plantel verdiblanco tiene la capacidad para mantener el estilo de juego mostrado en el Apertura 2019:

“El descanso fue corto, pero vino bien para despejar algunos puntos, entonces vino bien. El trabajo fue un poco más fácil para nosotros porque ya veníamos con un buen estado físico, por lo que el criterio de juego va a ser el mismo”.

“El Emperador” aseguró que Santos Laguna tiene las armas para superar lo hecho en el semestre pasado:

“Sin duda, confío plenamente en el trabajo que venimos haciendo. El haber hecho un buen torneo te da un poco de confianza, por lo que se generó a lo largo del torneo, que fue muy bueno”.

Finalmente destacó las virtudes y el conocimiento del timonel lagunero:

“Guillermo (Almada) lee muy bien cómo juega el rival, entonces durante la semana siempre trabajamos así. Por ejemplo, en estos días haremos varios entrenamientos en cancha sintética, porque en la primera jornada jugamos contra Tijuana, pensando en estar preparados, eso te habla de todo el trabajo que se hace y la confianza que tenemos”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email