fbpx
Marcela Valera Santos Laguna Femenil

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

“Con todo el ímpetu y el orgullo de portar estos colores”: Marcela Valera

Marcela Valera, zaguera nacida en Guadalajara, Jalisco, llega a las Guerreras con el objetivo de aportar toda su experiencia, luego de haber
participado en siete torneos de la Liga MX Femenil y cinco Liguillas. Sobre esta nueva etapa, comentó:

“Contenta, cobijada por mis compañeras y también por el Club, porque siempre está al pendiente de todo lo que necesitamos y me ayuda en ese sentido. Estoy muy feliz, me siento muy a gusto y la verdad que van transcurriendo los días y cada vez me adapto más al equipo y a la ciudad”.

La defensora de 33 años, que arriba a Santos tras vestir la playera de América por dos años y medio, habló sobre la juventud del representativo albiverde:

“Es un grupo joven, con muchas ganas de aprender y qué mejor que transmitirles lo que he podido aprender en todo este tiempo jugando. El equipo tiene una mentalidad de crecer, las jugadoras son muy alegres, muy unidas y bromean entre todas. Me toca acoplarme a su alegría y empaparme con toda esa energía que tienen”.

Valera, que debutó el 27 de julio de 2017, no dudó en considerarse una Guerrera dentro y fuera del campo de juego:

“Me agrada ser una Guerrera, creo que todos tenemos esa garra en nuestra sangre y personalidad”.

Sobre la prueba que enfrentará la escuadra santista el próximo lunes ante Pachuca, con la que comenzará su actividad en el Torneo Guad1anes Clausura 2021, puntualizó:

“Ansiosa y nerviosa, porque si Dios quiere y me convocan, serían mis primeros minutos con Santos. Con todo el ímpetu y el orgullo de portar estos colores, pensando en obtener los tres puntos”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram