fbpx
Xolos Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Con polémica, Santos pierde el invicto ante Xolos

Xolos venció a los Guerreros de último minuto y con esto lograron la primer victoria como local en el Torneo Grita México A21, además le quitaron el invicto a Santos en esta Jornada 8.

Gran primer tiempo en el Estadio Caliente, los dos equipos propusieron, buscando las redes del arco rival. Fue al minuto 21 que en tiro de esquina, Fidel Martínez sirvió atrás para Pavez, el dorsal ‘8’ disparó al arco, corrió con la fortuna de rebotarle a Brayan Angulo para cambiar la dirección del balón y así mover las redes en casa.

Santos buscó en distintas ocasiones, sobre todo a balón parado, pero Jonathan Orozco y la zaga defensiva alejaron cualquier peligro de su arco. Fue en la parte complementaria que el campo se abrió, Xolos buscó ampliar el marcador mientras que Santos fue por el empate.

Fue en la recta final del partido que Matheus Dória marcó uno de los mejores goles del torneo, de pierna zurda puso la pelota en el ángulo para festejar su décimo gol en la LIGA BBVA MX.

Penalti inexistente

En el tiempo añadido, Luis Enrique Santander y el VAR se inventaron un penalti a favor de ‘La Jauría’ que no desaprovechó Miguel Sansores que llevaba poco tiempo en el terreno de juego, que le otorgó la primer victoria a los fronterizos en casa; además le quitaron el invicto a Santos.

Lo que dejó el cotejo

Así Xolos llegó a 6 puntos y se ubicó en el quinceavo lugar de la tabla general, por otro lado Santos se quedó con 11 acumulados en el quinto sitio. Para la Jornada 9 los Guerreros recibirán a Puebla en el estadio Corona y Xolos visitará a Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras.

Jugador del partido

Ficha del partido

  • Viernes 10 de septiembre, 2021 | 21:05 h.
  • Xolos 2-1 Santos.
  • Liga BBVA MX | Jornada 8 | Grita México A21
  • Árbitro: Luis Enrique Santander.
  • Estadio Caliente.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram