fbpx
Encuéntranos en

Con poco futbol, Santos derrota a su hermano menor Atlas

Santos Laguna

Con poco futbol, Santos derrota a su hermano menor Atlas

En el cierre de la octava jornada del Torneo Clausura 2020, Santos Laguna derrotó por 1-0 al Atlas, con gol de Julio Furch, en Torreón. Con este resultado, los Guerreros llegaron a 14 unidades y siguen entre los primeros seis puestos de la tabla; los rojinegros se quedaron con 6.

Para la siguiente jornada, Santos Laguna, que sigue con la mira puesta en los primeros planos, se enfrentará ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, en tanto, Atlas le hará los honores a Chivas, en el Jalisco, en más acción de la LIGA BBVA MX.

Fotogalería

Fotos: Francisco Hernández y Gerardo Sotomayor

El partido

El encuentro inició con dificultades para el traslado de la pelota, fue muy ríspido en cuanto a la tenencia de la pelota. Al minuto 21, Matheus Dória tuvo que salir del encuentro por un fuerte choque con Félix Torres, su compañero y fue ahí donde Ulises Rivas se emplearía hasta el final del encuentro y de gran forma.

Fue cuando el primer tiempo se agotaba, cuando Julio Furch, que falló un penal pero cazó el remate y marcó el 1-0 definitivo. El segundo tiempo ofreció lo que el encuentro representó en la primera parte: un juego muy disputado, con Santos yendo al ataque y Atlas también contragolpeando.

Jugador del partido

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Santos Laguna