fbpx
Encuéntranos en

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=lQl3IjCyH5o”]

Dentro de un partido que al principio parecía bastante interesante y de buen fútbol para Santos Laguna, se terminó por consumar la primer derrota de los Guerreros en la Copa MX, frente a un Pachuca que tuvo solamente un par de ocasiones de gol, mismas que capitalizó de buena forma para poder quedarse con el resultado y los 3 puntos, que lo sitúan ya con 6 dentro del sector.

El primer lapso fue totalmente de dos polos para lo Guerreros, ya que durante 35 minutos fue el amo y señor del juego, pero, el gol de Pachuca a los 38 minutos por conducto de Juan Pérez desconcertó totalmente a los de Torreón, tan es así que apenas dos minutos después, al 40, los locales aumentarían la ventaja con un golazo de Franco Jara. Dichos goles serían los únicos al descanso.

Para la parte complementaria, los Guerreros presentaron una serie de cambios y acomodos tácticos en busca de emparejar o descontar el marcador, pero, la impresión no dejó hacer su fútbol a Santos Laguna, que se veía totalmente perdido en el campo, mientras que Pachuca solamente manejaba los hilos del encuentro.

Pese a que en los últimos minutos Santos Laguna intentó abrir el cerrojo de Pachuca, no les terminó por alcanzar, teniendo errores muy puntales que le terminan por costar otro encuentro. Así, consumaron su primer derrota en el torneo copero, 2 goles por 0.

Para la siguiente jornada de la Copa MX, Santos Laguna recibirá a Celaya, mientras que Pachuca tendrá su jornada de descanso.

Más en YODeportivo