D
H
M
S

Compromiso total en Toros Laguna

° La directiva del equipo lagunero anunció la promoción del 2x1 para los partidos de la siguiente semana en el Auditoro.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Previo a su gira por la frontera chihuahuense para enfrentar a Indios e Indomables de Cd. Juárez, la directiva de Toros Laguna presentó ante los medios de comunicación a sus dos últimas incorporaciones, JJ Avila y Aaron Valdés, para enfrentar el cierre de la temporada regular de la Liga de las Estrellas LBE MEXBET, en evento celebrado en La Manada Sports Bar.

Con el compromiso total de buscar ubicarse en posiciones de playoff en los últimos seis juegos, Axdrúval Ávila, Presidente de los Astados, Salvador Perales, también como parte de la directiva, además el coach Pidal, le dieron la bienvenida a los dos nuevos refuerzos.

“Le estamos entregando un mejor equipo al coach con las incorporaciones de Aaron y JJ, se ha trabajado muy fuerte en los últimos días y así como es nuestro slogan, Toro o Nada, no hemos conseguido nada, ahora nos toca cerrar ganando y vernos en playoffs”, comentó Chava Perales.

Hablaron los refuerzos

En su intervención, JJ Avila destacó lo que viene trabajando con el equipo, argumentando que tienen suficientes argumentos con que pelear en busca del playoff:

“Mis amigos son un buen equipo, hemos entrenado fuerte para el cierre de la temporada y podemos ganar los partidos que nos restan en la temporada”.

Por su parte, Aaron Valdés, que regresa a los Bureles después de un paso previo en la temporada 2022, fue claro al comentar que están comprometidos de ir partido tras partido:

“Tenemos en mente nuestro objetivo y es ir juego tras juego, tenemos que hacer lo nuestro para ir ganando un partido a la vez y acercarnos al playoff”.

Se juegan la vida

En los próximos 11 días, Toros Laguna sostendrá 6 compromisos de vital importancia. Después de sus 2 encuentros en la ciudad que vio nacer a Juan Gabriel, regresará a casa para medirse a Apaches de Chihuahua este martes y a Pioneros el viernes 8, el sábado viajará a la capital del estado grande para enfrentar a Dorados y cerrará contra el mismo rival el domingo 10.

Promo de 2 X 1

La directiva del equipo lagunero anunció también la promoción del 2x1 para los partidos de la siguiente semana en el Auditoro, en el área general. Los boletos pueden adquirirse en qticket.mx y en las taquillas del inmueble de la Calzada Colón.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente