fbpx
Encuéntranos en

Algodoneros del Unión Laguna

Compromiso total de Alejandro Flores

Foto: Cortesía Algodoneros

Compromiso total de Alejandro Flores

Una de las noticias mejor recibidas por la afición lagunera durante la planeación de Unión Laguna para la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol, fue el regreso de Alejandro Flores, cátcher, que con mayor experiencia tendrá un rol importante dentro de la organización guinda.

Después de firmar con los Bravos de Atlanta en 2012, el sonorense jugó por primera vez con la escuadra lagunera en las temporadas 2016 y 2017, bateando para .269 en la última campaña, con 41 carreras remolcadas y 8 cuadrangulares, situación que le valió para regresar en busca de una nueva oportunidad en el béisbol estadounidense con los Nacionales de Washington en 2018.

Flores, de 24 años de edad, viene a pelear el puesto titular en la receptoría y tiene grandes deseos de mostrarse como un pelotero de suma valía para el equipo lagunero, sobre todo porque se ha vuelto a confiar en su talento:

“Estoy muy contento de tener la oportunidad de volver, de poder brindarle a esta bonita afición el mejor espectáculo y lo mejor de mí. Adquirí experiencia en mi paso por sucursales de Grandes Ligas, y habilidades que trataremos de poner en práctica aquí en el estadio de la Revolución y en cualquier estadio de la Liga Mexicana”.

“Soy muy agradecido con la organización de Unión Laguna por darme la oportunidad de volver, aquí fue mi casa, donde hice mis “pininos” en el inicio de mi carrera, me siento muy a gusto, cómo se entregó la gente y espero, como lo fue en el pasado, que sea igual en este año, no tengo duda de eso, y de mi parte va a quedar todo en el terreno”, comentó el también jugador de Naranjeros de Hermosillo en la Liga Mexicana del Pacífico.

El tercer día de actividades de la Pretemporada Guinda, está programado para este jueves 27 de febrero, a partir de las 9:00 horas, con acceso y atención a los medios de comunicación.

Clic para Comentar

Más en Algodoneros del Unión Laguna