fbpx
Como-en-5-de-mayo-Mexico-derrota-a-Francia-en-Juegos-Olimpicos-Tokio-2021

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Como en 5 de mayo México derrota a Francia en Juegos Olímpicos Tokio 2021

la Selección Nacional Mexicana tuvo su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, al derrotar a Francia con contundente marcador de 4 goles a 1.

En un partido donde México desde el inicio busco proponer, con una primera mitad de dominio alterno por momentos para cada uno de los equipos, que tuvieron sus oportunidades, pero no fue hasta el complemento cuando la historia comenzó a escribirse:

1-0 México tomo la ventaja al minuto 47, luego de una excelente jugada por la banda de la derecha de Diego Laínez, logra mandar el centro para que Alexis Vega rematara de cabeza y pusiera la pelota fuera del alcance del portero.

2-0 al 54 México amplio la ventaja en los pies de Francisco Córdova, luego de un excelente balón filtrado por Charly Rodriguez, dejándolo frente al portero a para fusilarlo.

2-1 al 68 André-Pierre Gignac acerco al conjunto francés por la vía del penal, por cierto, un penal que no era ya que el jugador de Francia se tiro un clavado de lo que no se percato el arbitro y decidido marcarlo como infracción.

3-1 al 80 a minutos de haber entrado a la cancha el LAGUNERO Uriel Antuna dio tranquilidad en el marcador con una buena jugada individual, arrastrando la pelota de la derecha hacia el centro del área para definir al poste como si fuera jugada de billar poniendo a festejar a todos.

4-1 al 90 la Laguna con Tokio, otro LAGUNERO se hizo presente en el marcador, también a minutos de haber ingresado a la cancha en su primer balón Eduardo “mudo” Aguirre con potente disparo manda el balón al fondo, quedándole la bola dentro del área aprovechando el espacio y aumentando el marcado.

Es así como se escribe la historia de este compromiso, para el domingo 25 de julio Francia se mide ante Sudáfrica, mientras que México hará lo propio ante Japón.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram