fbpx
Murcielagos Laguna Coahuila

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Coahuila de la mano de Murciélagos Laguna conquista el oro de los Juegos Para Nacionales

Un cierre de oro tuvo Coahuila en los Para Nacionales Conade 2021, al sumar dos medallas de este metal más a la cuenta estatal: en fútbol 5 A-Side y en para atletismo.

El representativo coahuilense de fútbol para ciegos y débiles visuales, doblegó 2-0 a la escuadra de Puebla para colgarse la medalla áurea en lo que fue un reñido partido final. Con ello, Coahuila superó sus actuaciones en las pasadas ediciones en esta disciplina, en la cuales se quedó con la medalla de plata.

La primera anotación de los coahuilenses corrió a cargo de Antonio Puentes en la primera mitad; para la segunda parte vino el tanto que selló el triunfo en este torneo, y lo anotó Roberto Carlos Salinas.

La tercera posición se la quedó la Ciudad de México.

Este equipo coahuilense es dirigido por Guillermo Ibáñez Silva, y el guía Juan Bernardo Ortiz Reveles.

Ángel Flores se cuelga oro

Por su parte, el para atleta Ángel Flores González, dentro de la prueba de los 200 metros planos, superó a los competidores del Estado de México y la Ciudad de México para quedarse con la primera posición.

Esta medalla significó la segunda para el atleta coahuilense, luego de la medalla de plata conseguida en la prueba de 100 metros planos. Su entrenadora es Laura Sánchez.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram