D
H
M
S

Club Santos Laguna y Fundación LALA trabajarán de la mano en beneficio de comunidades vulnerables

• El acuerdo de colaboración se realizó en el marco de la actividad de voluntariado por parte del plantel del Primer Equipo en la Casa del Niño, en territorio lagunero.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En las instalaciones de la Casa del Niño, asociación civil que brinda ayuda a niños y niñas que viven en situación vulnerable, quienes provienen de familias de escasos recursos, Club Santos Laguna, a través de su programa de responsabilidad social Guerreros de Corazón, y Fundación Lala, organizaron una dinámica muy especial.

Y es que el día de hoy, el Primer Equipo de los Guerreros visitó esta casa de beneficencia para llevar a cabo una clínica de futbol con los pequeños presentes, siendo el objetivo generar una experiencia significativa para todos los involucrados.

Ganar sirviendo

Jugadores y Cuerpo Técnico de Santos Laguna nuevamente fueron representantes de la cultura organizacional Ganar Sirviendo, la cual buscaron transmitir a los niños y niñas, además de contagiar el ambiente positivo y lleno de ilusión que se vive en el campamento albiverde.

Convenio Santos y LALA

En el marco de esta visita, se efectuó una firma de convenio de colaboración entre Club Santos Laguna, Guerreros de Corazón y Fundación Lala, cuyo objetivo es promover actividades conjuntas, encaminadas a enviar un mensaje de inclusión hacia los grupos vulnerables.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente