fbpx
Encuéntranos en

Club San Isidro abre sus puertas

Deporte Local

Club San Isidro abre sus puertas

Luego de cumplir con todas las normas y recibir la visita de las autoridades, ha podido reabrir sus puertas el Club San Isidro, con el fin de que los socios puedan acudir a realizar sus activaciones físicas.

Sus puertas fueron reabiertas el pasado martes 14 de julio 2020, donde ha sido paulatina la asistencia de socios a las instalaciones, lo cual se espera continúe en aumento durante los próximos días, el objetivo de realizar una rueda de prensa por parte de los administrativos del club, es para darle a conocer a sus beneficiarios que se cuenta con todo lo necesario para poder cumplir de manera adecuada con sus actividades.

Dentro de las áreas activas del club se encuentra:

  • Alberca (baños y vapor no están disponibles) ya que solo es para entrenamientos
  • Tenis
  • Pádel
  • Baile
  • Yoga
  • Óvalo de atletismo

Las actividades en grupo están prohibidas de momento, de acuerdo a las indicaciones de las autoridades.

También el área de asadores quedó disponible teniendo en cuenta el numero máximos de personas que pueden estar en una determinada zona, se cuenta con servicios de cafetería.

En el caso del gimnasio, se cuenta con grupos de 20 personas con actividad de 50 minutos, para posteriormente realizar la sanitización correspondiente y dar paso a otros grupos, otro punto importante es que se cierra a las 10:00 de la noche también como parte de las nuevas indicaciones.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local