fbpx
Cibernetico

Cibernético llega a la Arena Olímpico Laguna

Una vez más promociones Garza-Reyes tiene preparado un gran cartel, este jueves 7 de abril en la catedral de la lucha libre, Arena Olímpico Laguna, con la presentación del Main Men Cibernético, el líder e integrante del CL4N, además llega directamente del programa Es Show de Monterrey, Nuevo León, el Guapo VIP, Zumbido, y grandes gladiadores de la Comarca Lagunera, en este evento que dará inicio a partir de las 9:15 de la noche.

Serán un total de 4 luchas las que el público gomezpalatino disfrute en esta gran velada. Esta función abrirá boca con la lucha inicial en relevos sencillos. Blue Rocket Jr., y New Warrior enfrentarán a la pareja integrada por Súper Metal y Ángel Misterioso.

Lo que respecta a la segunda batalla se presentan Rey Samuray y Príncipe Samuray para enfrentar a Magia Oriental y Cobra Imperial.

En la lucha semifinal pactada en relevos increíbles aparece en una de la esquinas, La Fashion, Dulce Paola y Luminoso, quienes se verán las caras ante Hijo del Ministro de la Muerte II, Ángel Negro y Tóxico.

Para el platillo fuerte de la noche en relevo sencillos hacen mancuerna en una de las esquinas se presenta Androide y la joya más valiosa de la lucha libre DMT Azul, para enfrentar al niño de oro Rey Insólito, quien se hará acompañar del rey de la apocalipsis, Cibernético, en un duelo que sacará chispas para los aficionados presentes.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna, ubicada sobre la calle Javier Mina en Gómez Palacio, Durango.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram