Encuéntranos en
-

Algodoneros del Unión Laguna

Christhian Presichi sano, listo para su temporada 20

Foto: Cortesía Algodoneros

Luego de una grave lesión en la recta final de la temporada pasada, Christian Presichi se reporta cien por ciento recuperado para aportar a la causa guinda en este 2020. El cachanilla fue de los peloteros que reportó al campo de entrenamiento esta semana y viene con ánimos renovados a sus 39 años de edad.

El 6 de agosto del año pasado, el cachanilla sufrió la fractura del segundo metatarsiano derecho, con desprendimiento del periostio, la cual requirió de cirugía, perdiéndose el resto de la campaña. Posteriormente, se sometió a una fuerte rehabilitación y está listo para ser parte del roster final que se presente el día inaugural.

“Fue un año difícil para mí con esta lesión, pero gracias a Dios ya está 100 por ciento recuperada y aquí estamos desde el primer día para buscar un lugar, y agradecido con la directiva de Unión Laguna por permitirme estar aquí nuevamente”.

Presichi está por participar en su vigésima temporada como profesional y tiene claras sus metas por alcanzar:

“Me faltan 64 hits para los 2 mil, espero lograrlos, ya más adelante veremos qué sigue, estoy enfocado en esta temporada y aún no he pensado en el retiro. Espero terminar esta temporada bien, fuera de lesiones y seguir jugando lo que más pueda”.

El día de mañana continuará la pretemporada lagunera a partir de las 9:00 horas en el estadio de la Revolución. Habrá acceso al entrenamiento y se contará con atención a medios.

Clic para Comentar

Más en Algodoneros del Unión Laguna

-