fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Chivas supera a las Guerreras

Las Chivas siguen con paso perfecto, ahora en esta Jornada 3, doblegaron a Santos en el Estadio Akron en este Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX Femenil, los goles fueron obra de Joseline Montoya y Naette Vázquez.

En la primera mitad, las Rojiblancas se fueron con todo al ataque, fue tanta la insistencia en el arco de Santos que Alicia Cervantes logró mover las redes, pero la abanderada marcó fuera de juego y así anuló el tanto de las tapatías, seguíamos sin goles.

Fue al minuto 31 que una gran jugada entre Joseline Montoya y Alicia Cervantes, pudieron perforar el arco de las Guerreras. Montoya recibió por el centro del campo, abrió para Cervantes, la delantera asisitió para joseline quien sacó el punterazo para poner el primero en el marcador. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad llegaron los cambios de las dos escuadras, Santos buscó el tanto del empate, pero fueron pocas llegas al área, a pesar de eso fueron peligrosas. Al 58’, en falta a favor, Carolina Jaramilla probó de tiro libre directo, el balón superó la barrera, se estrelló en el travesaño y Chivas no pudo ampliar el marcador en casa, seguía 1-0.

Fue al 67’ que apareció Anette Vázquez, luego de un gran pase filtrado de Alicia Cervantes, la dorsal ‘19’ no desaprovechó para sentenciar la victoria con el 2-0 en casa. Así Chivas ligó el tercer trounfo en el certamen.

Guadalajara llegó a 9 unidades y se ubican en el segundo lugar de la tabla general, Santos se quedó en el lugar 11 con 3 puntos. Para la Jornada 4, Chivas visitará a Pachuca en el Estadio Hidalgo y las Guerreras recibirán a Tigres.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram