D
H
M
S

Chihuahua pega primero en la serie ante Unión Laguna

° Hoy se celebrará el segundo juego de la serie en el Estadio Chihuahua a las 19:00 horas.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cuadrangular de J.J. Matijevic en el octavo rollo le brindó a los Dorados de Chihuahua la victoria sobre los Algodoneros del Unión Laguna por pizarra de 3 carreras a 2 en el primer juego de la serie disputado en el Estadio Chihuahua.

El partido

La parte alta de la segunda entrada trajo las dos carreras de los Algodoneros. Nick Torres y Yangervis Solarte ligaron sencillos, Carlos Franco recibió pasaporte y Dean Nevarez remolcó la primera anotación con elevado de sacrificio al jardín derecho. Luego Allen Córdoba conectó rodado a la tercera base con la que anotó Solarte para poner la pizarra 2-0 a favor de los visitantes.

Los Dorados respondieron en la parte baja del mismo episodio. Manny García abrió la tanda con doblete al central y con dos outs se robó la antesala para posteriormente anotar con otro doblete de Carlos Herrera al jardín izquierdo y poner los cartones 2-1.

Steven Fuentes lució en su segunda apertura con el cuadro guinda. Trabajó por espacio de 5 entradas y dos tercios permitiendo 6 imparables y una carrera, sin embargo, se fue sin decisión.

Chihuahua empató el juego en el séptimo capítulo, cuando con las bases llenas Sebastián Elizalde conectó elevado de sacrificio al jardín izquierdo para mandar a Oziel Flores a la registradora, carrera que fue a la contabilidad de Jeff Ibarra.

En el octavo inning y ante los envíos de Jake Jewell, J.J. Matijevic conectó su primer cuadrangular de la campaña hacia el jardín central derecho para darle la ventaja de 2-3 a los locales. Fue la primera carrera limpia admitida por Jewell en la campaña, que cargó con su primera derrota.

Brian Schlitter se encargó de lanzar la novena entrada por Chihuahua colgando el cero a pesar de que Nick Torres abrió la tanda con doblete. Se apuntó su cuarto salvamento en la temporada y concretó la victoria para los locales.

Segundo de la serie

Hoy se celebrará el segundo juego de la serie en el Estadio Chihuahua a las 19:00 horas. El abridor por el Unión Laguna sería Joe Van Meter (1-1, ERA 8.44). Mientras que, por los de la división del norte, saltaría al centro del diamante Wilfredo Boscán (1-1, ERA 6.59).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente