D
H
M
S

Chihuahua empata la serie en extra innings

Chihuahua empata la serie en extra innings, al superar 4 a 3 a los Algodoneros del Unión Laguna en 12 entradas.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

En la entrada número 12, Manny García conectó imparable productor de la anotación del triunfo para los Dorados de Chihuahua que ganaron 4 carreras por 3 a los Algodoneros del Unión Laguna y así, empataron la serie en el Estadio de la Revolución.

La primera carrera del encuentro cayó en la tercera entrada a favor del cuadro visitante. Ante los envíos de Joe Van Meter, Jesús Martínez llegó a la inicial con infield hit, a la intermedia con sencillo de Carlos Herrera, a la antesala con un balk del lanzador y a la registradora con elevado de sacrificio al jardín derecho de Cristian Santana para anotar la carrera de la quiniela.

Chihuahua volvió a hacer daño en el quinto capítulo. Carlos Herrera pegó su tercer hit del juego para avanzar a la intermedia a Oziel Flores, quien luego pisó el pentágono con sencillo productor de Cristian Santana, que tuvo dos producciones en la noche. Ahí terminó el trabajo de Van Meter, de 5 entradas, 6 imparables y 2 carreras.

Laguna respondió en la parte baja del mismo quinto inning, donde apareció el madero de Daniel Palka para conectar de manera solitaria, su octavo cuadrangular de la campaña para apretar la pizarra 2-1. Fue todo el daño que permitió Elih Villanueva en 6 capítulos de labor de 7 hits. Los dos abridores se fueron del juego sin decisión.

La tercera rayita de los Dorados llegó en el séptimo episodio. Con Yoan López en la loma, Oziel Flores llegó a la segunda base con toque de sacrificio de Jesús Martínez luego de haber pegado imparable. Llegó a la registradora en un rodado a la tercera base donde el tiro a la inicial fue descontrolado por parte de Jonathan Villar, que había hecho un gran esfuerzo por quedarse con la pelota.

En la octava entrada el Unión Laguna empató el juego. Héctor Tokar subió al montículo por Dorados y Jonathan Schoop lo recibió con su décimo palo de vuelta entera por todo el jardín izquierdo. Con un out en la pizarra, Córdoba y Palka ligaron imparables al central para que, con corredores en las esquinas, Julián Escobedo elevara de sacrificio al central para remolcar el empate en los spikes de Allen Córdoba.

El juego se definió en la decimosegunda entrada a favor de la visita. Con Curtis Taylor en el montículo, Herrera recibió pasaporte y Cristian Santana pegó sencillo. Con corredores en tercera y segunda base, Manny García pegó hit al izquierdo que produjo la cuarta anotación de Dorados.

Taylor cargó con su primera derrota del año, Liarvis Breto se alzó con el triunfo y Antonio Garzón se colgó su primer salvamento de la campaña al retirar los últimos tres outs del encuentro.

Mañana se jugará el tercero y último compromiso de la serie a las 19:30 horas en el Estadio de la Revolución. Por el equipo lagunero saltará al centro del diamante Braden Webb (5-7, ERA 4.87). Mientras que, por los chihuahuenses, el abridor programado es Henry Centeno (2-3, ERA 6.14).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente