D
H
M
S

Chihuahua amarró la serie ante el Unión Laguna

° Hoy se celebrará el tercero y último juego de la serie en el Estadio Chihuahua a las 19:00 horas.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Dorados de Chihuahua hicieron gala de su serpentina para derrotar 11 carreras por 1 a los Algodoneros del Unión Laguna en el Estadio Chihuahua y así, amarrar su segunda serie en la campaña de la LMB.

El partido

Chihuahua abrió la pizarra en la tercera entrada, ante los envíos de Joe Van Meter. Con las bases llenas, Kristian Delgado recibió base por bolas para que Sergio Burruel anotara de caballito y Leobaldo Piña conectó sencillo al jardín central remolcador de dos anotaciones para poner los cartones 0-3.

En el cuarto episodio Jesús Loya conectó su primer cuadrangular de la temporada para darle una carrera más de ventaja a los Dorados. El abridor de los laguneros Van Meter, terminó su labor luego de 4 entradas completas de 5 imparables y 4 carreras cargando con su segunda derrota del año.

En el quinto inning llegó la quinta anotación de Chihuahua, ahora con Miguel Vázquez en la loma, Kristian Delgado conectó doblete hacia el jardín izquierdo y anotó con el tercer imparable de Leobaldo Piña, que remolcó tres anotaciones en la noche.

En el séptimo capítulo Kristian Delgado también produjo a Jesús Martínez con doblete al jardín central para poner la pizarra 0-6. La anotación de Laguna llegó en la octava entrada. Luego de que Jonathan Villar y Nick Torres ligaran imparables, como emergente, Albert Lara pegó imparable al jardín central para mandar a Villar a la registradora.

Sin embargo, los de la división del norte finiquitaron el juego en el mismo octavo rollo en su parte baja. J.J. Matijevic, Manny García y Sergio Burruel ligaron dobletes para fabricar la séptima y la octava carrera para los locales. Delgado remolcó su tercera anotación con rodado a la tercera base y Sebastián Elizalde trajo las últimas dos rayitas con sencillo al prado del centro.

El pitcher ganador fue Wilfredo Boscán, el abridor dorado lanzando 5 entradas completas de 6 imparables y 5 ponches sin recibir carreras.

Tercero de la serie

Hoy se celebrará el tercero y último juego de la serie en el Estadio Chihuahua a las 19:00 horas. El abridor por el Unión Laguna sería Ryan Castellani (0-0, ERA 0.00). Mientras que, por los chihuahuenses, saltaría al centro del diamante Félix Doubront (2-3, ERA 3.77).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente