D
H
M
S

Charros toman ventaja en la serie ante Unión Laguna

° Hoy se jugará el segundo encuentro del compromiso en el Estadio Panamericano a las 18:00 horas.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Salida de calidad de Dereck Rodríguez y una buena labor del bullpen le dieron la victoria a los Charros de Jalisco 6 carreras por 4 ante los Algodoneros del Unión Laguna en el primer juego de la serie en el Estadio Panamericano.

El partido

Los visitantes se adelantaron en la pizarra en el primer capítulo. Jonathan Villar negoció base por bolas y Allen Córdoba conectó un sencillo al central con el que Villar llegó a la antesala y el panameño hasta la intermedia con el tiro del jardinero. Ambos llegaron a la registradora con sencillo al jardín derecho de Didi Gregorius. Luego Nick Torres con corredores por las esquinas, remolcó la tercera carrera del Unión Laguna con hit al derecho.

Ese fue todo el daño que permitió el abridor de los Charros Dereck Rodríguez, que trabajó 5 entradas de 5 imparables permitiendo 3 carreras y ponchando a 3 bateadores. Se fue del duelo sin decisión.

Jalisco se acercó en la pizarra en el segundo episodio. Ante los lanzamientos del abridor Omar Araujo, Anthony García y Maikel Serrano ligaron imparables con los que se colocaron en tercera y segunda base tras un error en tiro a la antesala de Allen Córdoba. Luego vino José Guadalupe Chávez a producir las dos primeras rayitas de los locales con hit al jardín izquierdo.

Dwight Smith Jr empató el juego para los Charros en el tercer inning conectando su tercer home run en la temporada hacia el jardín central derecho. Omar Araujo se fue del juego sin decisión luego de lanzar 2 entradas y un tercio de 5 hits y 3 anotaciones.

En la sexta entrada Jalisco tomó ventaja con una carrera sucia ante los envíos de Jeff Ibarra. Vimael Machín llegó a la intermedia luego de un error de Jonathan Villar en la tercera base y anotó con un doblete de terreno de Anthony García. Ibarra cargó con la derrota

En el séptimo rollo los locales ampliaron su ventaja ante los envíos de José Torres. Luis Sardiñas pegó doblete y se estafó la tercera base para anotar tras un error de Gregorius en el campo corto a batazo de Vimael Machín, quien llegó a la tercera base con doblete de Anthony García y anotó con elevado de sacrificio de Greg Bird para poner la pizarra 3-6.

Laguna se acercó en la parte alta del octavo capítulo con el segundo batazo de vuelta entera de Aaron Altherr, se lo pegó a Jonathan Aro, quien se encargó de retirar las últimas dos entradas para apuntarse su primer salvamento en la temporada y amarrar la victoria de Jalisco en el primer juego de la serie. El triunfo fue para Domingo Acevedo luego de lanzar una entrada y dos tercios ponchando a 2 rivales.

Hoy el segundo de la serie

Hoy se jugará el segundo encuentro del compromiso en el Estadio Panamericano a las 18:00 horas. Por los Guindas saltaría al centro del diamante Joe Van Meter (1-1, ERA 6.39), mientras que, por los Charros, el probable abridor es Matt Hall (2-0, ERA 6.43).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente