fbpx
Charros de Jalisco Serie del Caribe

Charros de Jalisco pierden en su debut en la Serie del Caribe 2022

La Serie del Caribe 2022 llevada a cabo en Santo Domingo, República Dominicana, no inició de la mejor forma para los Charros de Jalisco, quienes, en un duelo de volteretas, perdieron el juego ante los locales, Gigantes del Cibao.

El conjunto dominicano se puso arriba en una primera entrada bastante movida. Hanser Alberto conectó un triplete para darle la bienvenida a México en el torneo y puso la primer rayita tras un rodado de Robinson Canó.

Charros reaccionó de inmediato y en la primer entrada igualaron el juego. Joey Meneses fue el que empató los cartones tras un imparable de Japhet Amador. La novena mexicana supo manejar el juego y logró darle la vuelta gracias a un hit de Meneses que logró concretar Esteban Quiroz.

Todo parecía bien para los dirigidos por Roberto Vizcarra; sin embargo, en la séptima entrada vino el declive de los Charros y el conjunto caribeño les dio la vuelta gracias a un sencillo de Hanser y un rodado de Canó.

Para este sábado, la novena mexicana continúa su camino en busca de la primera victoria y se enfrentará a los Navegantes del Magallanes, representativo de Venezuela a las 13:00 horas.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram